Wednesday, October 1, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

Quemar grasa mediante el entrenamiento en intervalos

En caso de que usted está buscando maneras de mejorar su nivel de condición física y llegar a ser más fuerte, sin duda debe tener en cuenta el entrenamiento de intervalos, que es cada vez más popular. Como resultado de muchos estudios, se ha dado cuenta de que este tipo de actividad física mejora el nivel de condición física, estimula la quema de grasa y mejora la resistencia. Se estima que treinta minutos de este entrenamiento le puede dar un entrenamiento total y Quemar grasa mediante el entrenamiento en intervalos.

Primeros pasos

Usted puede comenzar su camino habitual, a una velocidad inferior, y luego aumentar progresivamente el ritmo de juego durante cinco minutos, por lo menos. La idea es acelerar su pulso.

Esto se puede verificar manualmente contando el pulso durante 15 segundos y luego multiplicar ese número por cuatro. La mayoría de las máquinas cardiovasculares están equipadas con monitores de ritmo cardíaco, pero cuando se entrena al aire libre, usted puede comprar un monitor de ritmo cardíaco en una de las tiendas de deportes. El uso de un monitor de frecuencia cardiaca durante el entrenamiento le ayuda a controlar el proceso y por lo tanto un seguimiento de su progreso.

Durante el esfuerzo de alta intensidad, la capacidad de su cuerpo para intercambiar el dióxido de carbono y oxígeno disminuye y comienza a sentirse el ‘ burn ‘, mientras que el cuerpo se deshace del ácido láctico y los músculos comienzan a perder el poder. Usted encontrará que es muy difícil continuar manteniendo la intensidad en ese nivel durante períodos prolongados de tiempo.

Una vez que sus músculos comienzan a cansarse, es necesario reducir el nivel de intensidad a una etapa donde se puede mantener por mucho tiempo. Sin embargo, es importante no reducir la velocidad en gran parte, con el fin de mantener el pulso a una velocidad aceptable. Es necesario seguir este proceso de encerado y menguante durante un mínimo de treinta minutos. Inicialmente, la duración de la fase de alta intensidad debe ser más pequeña que los períodos de recuperación.

Intervalo de Entrenamiento para principiantes

Usted puede caminar durante cuatro minutos, seguido de correr por un minuto – durante la fase inicial de esta formación. Poco a poco, cuando cada vez más en forma, usted debe aumentar el tiempo dedicado a los períodos de alta intensidad.

No se obligue a una muy larga duración de alta actividad, ya que podría llegar a ser peligroso.

¿Que lo hace superior?

Ahorro de tiempo

Es posible que se haya dado cuenta de que a pesar de sus mejores intenciones, muchas veces no son capaces de seguir adelante con su programa de ejercicio sólo porque les faltaba el tiempo requerido. El entrenamiento del intervalo ofrece la mejor solución. Los resultados que usted puede esperar de cualquier entrenamiento tradicional se pueden lograr por el gasto de la mitad del tiempo en el entrenamiento a intervalos. Quemar grasa mediante el entrenamiento en intervalos

Te permite mejorar fácilmente el nivel de rendimiento

No es que los ejercicios comprobados tradicionales no son tan buenos como el entrenamiento de intervalo, pero si el primero, tiene que probar algo diferente y nuevo. Al incluir el entrenamiento a intervalos en su rutina de entrenamiento, todas las semanas se sentirá que ahora su cuerpo está listo para ir al siguiente nivel.

Ayuda a romper la monotonía

Al sentirse aburrido con cualquier rutina, se puede optar por hacer una especie diferente de ejercicios. Usted no puede utilizar las máquinas de peso en absoluto y cambio a sólo pesas. La gran ventaja de esta formación es el hecho de que le beneficia para el período de transición de un ejercicio a otro. Es divertido a medida que avanza a través de la serie de trabajo de baja y alta intensidad, en lugar de hacer cualquier actividad durante intervalos prolongados de tiempo.

Es muy sencillo

Usted puede completar todo el entrenamiento sin pasar de un punto. Usted puede hacer su propio conjunto de reglas, en función de las señales transmitidas por su cuerpo, y sin embargo, quemar una cantidad significativa de calorías. Tu cuerpo empieza a funcionar como una máquina de quemar grasa y cuando mantenga empujarse más allá de cualquier nivel que usted pudo haber conseguido hacer ningún entrenamiento tradicional en repetidas ocasiones

Sigue leyendo:

Una lista básica de qué comer para quemar grasas

Cómo reducir la grasa corporal

7 verdades sobre perder peso o quemar grasa

Quemar grasa mediante el entrenamiento en intervalos

Leave a Reply