Tuesday, September 2, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

Porque no puedo bajar de peso

Posted by vic On June 28, 2013 ADD COMMENTS

Porque no puedo bajar de peso

Usted está haciendo todo bien: Hace ejercicio de forma regular, sigue una dieta saludable, a disminuido su consumo de alcohol y bebe mucha agua todos los días.

Pero cada vez que se pesa no se refleja todo el duro trabajo que hemos estado haciendo!

Porque no puedo bajar de peso

¿POR QUÉ?

Puede haber muchas explicaciones médicas de este ejemplo, la resistencia a la insulina. Pero hoy quiero hablar de algunas otras razones.

1. La falta de sueño:
Si usted no duerme lo suficiente cada noche, su cuerpo experimenta estrés fisiológico y almacena grasa más eficientemente. Si se siente cansado, tiene bajos niveles de energía, se duerme fácilmente, o usted se siente más irritable de lo normal entonces es posible que tenga que ajustar su patrón de sueño, si usted quiere perder esas libras! Porque no puedo bajar de peso

2. MEDICAMENTOS:
Algunos medicamentos también pueden afectar su peso, por ejemplo los medicamentos para tratar la depresión, los trastornos del estado de ánimo, convulsiones, migrañas, hipertensión, desequilibrios hormonales e incluso los anticonceptivos orales pueden causar un aumento de peso de unas pocas libras!

3. CONDICIONES MÉDICAS:
Una de las principales condiciones médicas que causan aumento de peso extra es hipotiroidismo, que es una deficiencia de una hormona tiroidea que disminuye el metabolismo y causa la pérdida de apetito y aumento de peso.

Si usted se siente cansado, letárgico, hinchazón, voz ronca, intolerancia al frío, duerme demasiado o si tiene dolores de cabeza, entonces definitivamente debe ver a su médico lo antes posible!

Otra condición muy rara conocida como síndrome de Cushing, que es un trastorno causado por un exceso de la hormona coritsol que se sabe que causa el aumento de peso.

Porque no puedo bajar de peso

4. ESTRÉS:
Algunos de nosotros somos comedores emocionales y agarramos todo lo que podemos encontrar para comer cuando estamos estresados. A veces podemos notar siquiera ser conscientes de que el estrés está causando que comamos más.

5. MENOPAUSIA:
Por desgracia, las mujeres no pueden obtener alrededor de la menopausia! El estrógeno favorece la acumulación de grasa en la parte inferior del cuerpo, y cuando esta hormona disminuye a medida que se acerca la menopausia, es más probable que se depositen en el área de. Un Buen consejo para las mujeres cerca de la menopausia es a aumentar los niveles de estrógeno natural.

Por desgracia, no siempre somos conscientes de los factores silenciosos que acechan en nuestro cuerpo que afectan a nuestros problemas de peso. Si usted está teniendo problemas para perder peso de manera natural y saludable, hable con su médico y plantearle sus inquietudes.

Sigue leyendo:

Dieta saludable para perder peso

Como quemar la grasa del abdomen

Porque no puedo bajar de peso

Leave a Reply