Tuesday, September 2, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

Los hidratos de carbono para perder peso

Posted by vic On October 21, 2013 ADD COMMENTS

Los hidratos de carbono para perder peso

 

Hay carbohidratos buenos y carbohidratos malos . ¿Sabes lo que son? Bueno, usted es como la mayoría de la gente entonces. Recientemente he aprendido más acerca de este tema y pensé que podría ayudar a aclarar algunas de las confusiones para que usted pueda ayudar a otros a tener éxito, perder peso y comer más sano.

Es importante tener en cuenta que creo en una dieta bien balanceada . Yo no creo en la limitación estricta de los hidratos de carbono, pero una buena selección porque sobre toda la buena salud. Creo firmemente que la mayoría de personas tienen sobrepeso, simplemente debido a la cantidad de hidratos de carbono procesados ​​en su dieta. Estos tipos de carbohidratos son: pasta, pan, arroz, refrescos, cereales, zumos, etc.

Comer demasiados carbohidratos procesados mucho más refinados, aumenta los cambios de azúcar en la sangre y la insulina que tienen un efecto directo en la forma en que el cuerpo almacena la grasa. También aumenta los antojos de más de los mismos tipos de alimentos y aumenta el apetito de comer más.

¿Qué es el miedo que incluso cuando usted compra panes de granos enteros que dicen ser saludables que están hechos de harina refinada . Ahora la harina refinada es responsable del aumento de los niveles de azúcar en la sangre y la creación de los picos de insulina en su cuerpo. Conforme pasa el tiempo el cuerpo desarrolla resistencia a la insulina no a lo que debería en su cuerpo y esto puede eventualmente conducir a la diabetes tipo 2 .

Los hidratos de carbono para perder peso

Algunos consejos simples para ayudarle a recuperar el control, en mi opinión, son los siguientes:

1 . Reducir pastas alimenticios , arroz , galletas , cereales , refrescos , etc tratar de centrarse más en el consumo de carnes alimentadas con pasto y los huevos (rango gratuita siempre que sea posible ) , montones de verduras y lácteos de pastoreo .

 

2 . Usted puede obtener la mayoría de su ingesta diaria de “buenos” carbohidratos de frutas y verduras.

Los hidratos de carbono para perder peso

3 . Todavía hay maneras de obtener granos en su dieta. Trate de usar el salvado de avena en lugar de comidas de avena. También pruebe el germen de trigo y salvado de arroz. Estas son grandes ideas para añadir a las ensaladas, queso, batidos, yogures, etc.

 

4 . Es difícil para muchas personas abandonar los carbohidratos ” malos” de su dieta. Así que tengo algunos consejos para que usted intente, como aguacates, pasto lácteos y carnes , semillas, nueces , huevos de corral , etc Estos tipos de alimentos contienen ” grasas saludables ” . Ellos son una gran fuente de ‘ calidad de las proteínas “esenciales para una dieta saludable. Comer proteína requiere más tiempo para que el cuerpo pueda digerir lo que le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo y le ayuda a controlar el azúcar en sangre y los niveles de hormonas. Los hidratos de carbono para perder peso

 

Así que usted puede comenzar a ver que podemos reemplazar los carbohidratos ” malos” carbohidratos buenos ” con ” muy fácilmente con algunos alimentos sabrosos y deliciosos. Estamos modificando nuestra dieta para que podamos hacer un cambio de estilo de vida para mejorar la salud de por vida!

alimentos quema grasas

Los mejores 4 caminos para  perder peso

Porque no puedo bajar de peso

Los hidratos de carbono para perder peso

Leave a Reply