Wednesday, October 1, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

Cómo quemar grasa sin perder músculo

Posted by vic On November 11, 2012 ADD COMMENTS

Cómo quemar grasa sin perder músculo

Cómo quemar grasa sin perder músculo

Hay una gran diferencia entre la reducción de peso y perder grasa.

Cuando se pierde porcentaje de grasa corporal, quema el exceso de grasa de su cuerpo mientras que conserva la mayor parte o la totalidad de su masa muscular. Esto le da un aspecto tonificado y delgado, lo cual es ideal, independientemente de su género.

Una buena dieta reduciendo bastante carbohidratos y calorias.

En primer lugar, usted tendrá que entrar en un déficit de calorías, que es la situación en la que su cuerpo quema más calorías mediante el ejercicio o las actividades diarias que usted está consumiendo calorías en forma de alimentos o bebidas. Sin embargo, la clave aquí es ir sólo a un pequeño déficit de calorías, ya que esto reducirá la posibilidad de pérdida de masa muscular en su lugar. Además de mantener a este déficit de calorías leve, usted tendrá que tomar en cantidades suficientes de proteínas, así como para mantener su masa muscular. Mantenga su ingesta de hidratos de carbono y grasas al mínimo.

A continuación, se pierde masa muscular si te metes en un déficit de calorías sin hacer ejercicio. Es necesario llevar a cabo cualquier levantamiento de pesas o ejercicios de peso corporal de circuitos sobre una base constante. Al mantener sus músculos constantemente activos a través de la resistencia o entrenamiento con pesas, se encuentra el mantenimiento de la masa muscular más fácil. Al realizar estos ejercicios, asegúrese de que incorpore sobrecarga progresiva en sus rutinas. La sobrecarga progresiva significa simplemente aumentar progresivamente la intensidad de su rutina de ejercicios en el tiempo. Esto no es difícil de mantener si se va a aumentar la intensidad de sus ejercicios.

 Cómo quemar grasa sin perder músculo

• Es indispensable, ya que es necesario para acelerar la combustión de grasas y reducción de depósitos grasos.

• Debe estar integrada por actividad física aeróbica y de musculación o localizada en conjunto, a fin de quemar grasas y fortalecer músculos.

• El armado del plan de entrenamiento debe ser confeccionado y controlado por un entrenador o profesor de educación física.

La combinación de la dieta para rebajar el abdomen sin perder masa muscular y la actividad física te permitirá perder kilos de una forma lenta, pero segura y duradera. Lo más importante es tener constancia y voluntad para lograr el objetivo deseado.

Tambien es muy importante descansar bien.

Sigue leyendo:

Té verde beneficios

Ejercicios aeróbicos para quemar grasa

Quemar grasa abdominal rápidamente

alimentos quemagrasas

Cómo quemar grasa sin perder músculo

Leave a Reply