Saturday, November 1, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

Como quemar grasa del abdomen

Posted by vic On July 22, 2012 3 COMMENTS

Como quemar grasa del abdomen

Como quemar grasa del abdomen: 4 Mitos para ignorar

Como quemar grasa del abdomenSi quieres saber la mejor manera de como quemar grasa del abdomen y lo que estás haciendo en este momento no está dando los resultados que esperabas, hay una buena probabilidad de que podrías haber sido engañado por uno de estos cuadro mitos:

 

Mito 1: Hay comidas que “matan” la grasa del abdomen

 

La verdad: La idea de que hay alimentos especiales (arándanos, chocolate negro, aguacates y otros) que de alguna manera “matan” la grasa del abdomen es, por supuesto, no es del todo verdad.

Parece que la gente quiere escuchar que no son alimentos “buenos” y “malos”, y si usted quiere deshacerse de la grasa del vientre, todo lo que tiene que hacer es evitar comer los malos y comerse los buenos.

En última instancia, la quema de grasa del abdomen – o grasa almacenada en alguna parte de su cuerpo por esa materia – requiere quemar más calorías de la que usted toma.

No se trata de comer más de estos llamados “quemar grasas”.

El hecho es que si usted come más comida de la que quema, entonces va a almacenar grasa y el peso de ganancia. Si come menos de lo que quema, perderá grasa y perderá peso.

No tiene que conseguir algo más complicado que eso.

Aqui están las comidas quemagrasas

 

Mito 2: Para perder grasa del abdomen, usted debe comer 5-6 comidas pequeñas al día

 

La Realidad: Las personas que desean saber cómo quemar la grasa del abdomen se les dice que tienen que comer 5-6 comidas pequeñas al día para “mantener su cuerpo con gasolina y avivar el metabolismo.”

 

Una vez más, no es así.

La idea de que la manera más rápida de perder grasa del abdomen consiste en comer seis comidas pequeñas al día es un mito que ha sido desacreditado en muchas ocasiones por personas muy diferentes, me sorprende que todavía sea tan frecuente.

 

“el aumento de la frecuencia de comidas no promueve una mayor pérdida de peso corporal.”

 

Mito 3: El ejercicio cardio no quema grasa del abdomen

 

La verdad: algunos autores declaran que el estado del ejercicio de cardio está “muerto” en cuanto a la pérdida de grasa se refiere, no es de extrañar que tantas personas están confundidas acerca de la manera más rápida de cómo quemar grasa del abdomen.

 

Este es un mito que se ha visto desacreditado ampliamente en un estudio realizado por un grupo de investigadores canadienses.

Si usted nunca ha oído hablar de él antes, la grasa visceral es sólo otro término para la grasa del abdomen. Se almacena en el interior de su cuerpo, y rodea y protege sus órganos internos.

La grasa subcutánea, por otro lado, se almacena justo bajo la piel. Es el material que se tambalea cuando usted salta arriba y abajo.

 

A pesar de que caminar a paso ligero y trotar es exactamente la clase de cardio que algunas personas están diciendo “no funciona” para deshacerse de la grasa del abdomen, esta investigación muestra claramente que si lo hace.

 

Sólo para ser claro, no estoy sugiriendo que caminar es la mejor manera de cómo quemar grasa del abdomen.

Tampoco estoy sugiriendo que usted debe abandonar las formas más intensas de ejercicio, como el intervalo de la formación o la llamada formación “metabólico de resistencia”.

Aqui están los ejercicios para quemar grasa abdominal

 

Mito 4: Para quemar la grasa del abdomen, evitar el alcohol

 

La verdad: Según la sabiduría convencional, la infame “barriga cervecera” es causado por las calorías del alcohol que se almacenan como grasa.

Hay también un montón de personas que señalan con el dedo al alcohol cuando se trata de su pérdida de peso.

Sin embargo, la idea de que el alcohol se convierte automáticamente en grasa y se va directamente a la cintura es un error.

Los estudios muestran que menos del 5% del alcohol que se consume se convierte en grasa. Más bien, el destino principal de alcohol es la conversión en una sustancia llamada acetato. El acetato se libera en el torrente sanguíneo y tiene prioridad sobre el metabolismo de las proteínas, carbohidratos y grasas.

En otras palabras, en lugar de ser convertidos en grasas, el alcohol simplemente reemplaza la grasa como fuente de energía.

La forma en que su cuerpo responde al alcohol es muy similar a la forma en que trata el exceso de carbohidratos.

Aunque los hidratos de carbono se pueden convertir directamente en la grasa, esto no sucederá a menos que usted está comiendo grandes cantidades de ella.

En su lugar, uno de los principales efectos de la sobrealimentación con hidratos de carbono es que permite que la grasa se almacene mucho más fácilmente.

 Como quemar grasa del abdomen

En otras palabras, el alcohol aumenta el almacenamiento de grasa sólo cuando se ingiere más calorías de las que quema, y no es más que probable que deje de quemar la grasa del abdomen de exceso de calorías de los carbohidratos o las grasas.

Sigue leyendo:

Quemar grasa abdominal rápidamente

Pastillas para quemar grasa

 Productos naturales para adelgazar

quema de grasa natural

Como quemar grasa del abdomen

Incoming search terms:

  • cinco verduras que matan la grasa estomacal

3 Responses so far.

  1. [...] Como quemar grasa del abdomen __spr_config = { pid: '4f15b402396cef1400000040', title: 'Como perder grasa del estomago', ckw: 'Como perder grasa del estomago,Estomago,perder grasa', chan: '', no_slide: '', slide_logo: true, pub: '2012-07-25 14:04:10', url: 'http%3A%2F%2Fwww.articuloss.com%2Fcomo-perder-grasa-del-estomago%2F', header: 'QUIZAS LE INTERESA:' }; var content = document.getElementById('simplereach-slide-tag').parentNode, loc; if (content.className){ loc = '.' + content.className; } if (content.id){ loc = '#' + content.id; } __spr_config.loc = loc || content; (function(){ var s = document.createElement('script'); s.async = true; s.type = 'text/javascript'; s.src = document.location.protocol + '//d8rk54i4mohrb.cloudfront.net/js/slide.js'; __spr_config.css = 'http://www.articuloss.com/?srslide_css=1' var tg = document.getElementsByTagName('head')[0]; if (!tg) {tg = document.getElementsByTagName('body')[0];} if (tg) {tg.appendChild(s);} })(); Tweet Enviar por E-mail Compartir Como perder grasa del estomago, Estomago, perder grasa AnteriorComo combatir el colesterol [...]

  2. [...] como quemar grasa del abdomen __spr_config = { pid: '4f15b402396cef1400000040', title: 'Dieta para quemar grasa abdominal', ckw: 'Dieta para quemar grasa abdominal', chan: '', no_slide: '', slide_logo: true, pub: '2012-07-26 15:15:09', url: 'http%3A%2F%2Fwww.articuloss.com%2Fdieta-para-quemar-grasa-abdominal%2F', header: 'QUIZAS LE INTERESA:' }; var content = document.getElementById('simplereach-slide-tag').parentNode, loc; if (content.className){ loc = '.' + content.className; } if (content.id){ loc = '#' + content.id; } __spr_config.loc = loc || content; (function(){ var s = document.createElement('script'); s.async = true; s.type = 'text/javascript'; s.src = document.location.protocol + '//d8rk54i4mohrb.cloudfront.net/js/slide.js'; __spr_config.css = 'http://www.articuloss.com/?srslide_css=1' var tg = document.getElementsByTagName('head')[0]; if (!tg) {tg = document.getElementsByTagName('body')[0];} if (tg) {tg.appendChild(s);} })(); Tweet Enviar por E-mail Compartir Dieta para quemar grasa abdominal AnteriorEmpezar a correr para perder peso [...]

  3. Gracias me has abierto los ojos, me has mostrado la verdad detrás de los mitos para perder grasa del abdomen, voy a seguir tus consejos para eliminar la grasa.

Leave a Reply