Como funciona la Dieta Paleo?

Comparte con tus amigos...Pin on Pinterest0Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La dieta Paleo no es una dieta milagro, es sólo una dieta que promueve la pérdida de peso de manera simple y natural, incluso ayuda a prevenir y curar varias enfermedades.

Perder peso saludablemente es la mejor manera de conseguir el cuerpo delgado que quieres, con eso en mente te voy a hablar de la dieta Paleo.

 ¿Qué es la dieta Paleo y cómo funciona?





¿Te has parado a pensar que nuestros antepasados de la era paleolítica tenían una dieta basada en carnes y frutas, y sin embargo eran muy resistentes? En esta época vivían en situaciones precarias y sin embargo lograron sobrevivir. Pero, ¿cuál era su secreto para tanta vitalidad, fuerza y para tener un cuerpo sano? La respuesta está en la alimentación.

Por eso la dieta Paleo tiene como fundamento, seguir los patrones de alimentación de la época paleolítica, donde el ser humano logró sobrevivir día tras día con grandes depredadores y era capaz de mantenerse delgado, y tener gran agilidad y energía.

La paleodieta es una dieta muy sencilla, tan simple que no requiere un sistema y no necesitas estar controlando todas tus calorías diarias. Sólo se trata de comer correctamente y evitar los alimentos que son perjudiciales para nuestra salud, como los industrializados, que no existían en la época paleolítica.

Los resultados de esta dieta para la perder peso y mejorar la salud rápido, son prácticamente inmediatos.

 ¿Qué comer en la dieta Paleo?

Alimentos permitidos

La dieta consiste básicamente en el consumo de todo tipo de carnes, frutas, verduras, grasas naturales. Esto se basa en los alimentos que nuestros antepasados cazadores y recolectores podían conseguir.

 ¿Qué no comer en la dieta Paleo?

Alimentos prohibidos

Esta dieta evita todo tipo de granos de trigo, soja y sus derivados. Leche, margarina, y alimentos industrializados…

 ¿Por qué Elegir la Paleo dieta?

El cuerpo humano ha sido “programado” por cientos de miles de años para consumir alimentos que se basan en una dieta compuesta en gran parte por proteína y grasa animal. Esta fue nuestra fuente de energía al principio de nuestra era.

El concepto de Paleo se centra en lo que nuestro cuerpo fue instruido en la edad primitiva, que sirvió como fuente de alimentos de energía durante millones de años, hasta unos pocos siglos atrás, antes de la creación de las industrias. Con la dieta Paleo puedes comer platos deliciosos, quedar bien satisfecho y tener la tranquilidad que estás comiendo alimentos saludables y naturales.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply