Sunday, November 23, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

Como eliminar la grasa abdominal

Posted by vic On April 12, 2013 ADD COMMENTS

Como eliminar la grasa abdominal

Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los conceptos erróneos sobre la grasa abdominal: cómo se pone en su cuerpo y la manera de deshacerse de él. Este tema probablemente tiene un mayor nivel de malentendido de prácticamente cualquier tema de salud o condición física.

Como eliminar la grasa abdominal

El primer concepto erróneo es que usted puede deshacerse de la grasa abdominal, trabajando los músculos abdominales. Esto se basa en una creencia de que la grasa se elimina una parte de su cuerpo si se involucra a los músculos debajo de la grasa. Es la misma idea de decir que perdería grasa en las piernas si usted bombea las piernas durante todo el día. La verdad del asunto es que tu cuerpo decide dónde colocar grasa y dónde sacarlo, y es un sistema que está en gran parte determinado por su genética. Tu cuerpo quiere distribuir la grasa sobre la base de algunas estrategias inteligentes por primera vez por sus antepasados.

En primer lugar, el cuerpo almacena la grasa en su abdomen (el abdomen, las caderas o los glúteos) debido a la biomecánica básica. La sección media de su cuerpo es el mejor lugar para almacenar energía extra porque se necesita menos energía para llevar a todas partes. Recuerde, el almacenamiento de grasa es una estrategia de supervivencia, por lo que su cuerpo quiere maximizar la eficiencia energética en la creación, almacenamiento y utilización de la grasa corporal.

En segundo lugar, desde un punto de vista antropológico, la ubicación de la grasa corporal también tiene algunas implicaciones para la selección de la pareja. Esto es especialmente cierto en las mujeres, donde la grasa se almacena en lugares como las caderas, las nalgas y los senos para realmente crear un cuerpo físico más atractivo para atraer a una pareja potencial. De esta manera, la grasa se almacena en lugares predeterminados en el cuerpo de la misma razón que un pavo real macho tiene plumas de colores brillantes – que es parte del juego de la seducción, por así decirlo. La exageración de los rasgos físicos es una estrategia evolutiva común para atraer a una pareja de primates, incluidos los humanos. Y la grasa corporal puede ser usado cosméticamente para seguir esta estrategia. (Por supuesto, todo sucede automáticamente. Usted no tiene que “pensar” acerca de dónde poner su grasa corporal en un día determinado, más de lo que tienen que “pensar” acerca de por qué a veces se puede sentir atraído por otra persona. )

En tercer lugar, el cuerpo almacena la grasa siempre que tengas las células grasas. Esto puede sonar obvio, pero es realmente interesante cuando te das cuenta de que las personas que se someten a una liposucción para eliminar las células de grasa de su cuerpo hasta terminar causando una redistribución de la grasa a otros lugares que podrían ser menos deseable.

Por ejemplo, si una persona sigue un estilo de vida poco saludable que resulta en la acumulación de exceso de grasa corporal, y luego se someten a la liposucción para eliminar la grasa corporal de su abdomen, pero continuará con el estilo de vida excesivo misma que crea más grasa corporal, entonces el cuerpo tiene que almacenar esa grasa en alguna parte y dado que las células de grasa se han eliminado del abdomen, se va a poner la grasa en otro lugar como las piernas o debajo del mentón, o debajo de los brazos y así sucesivamente. Tu cuerpo tiene que trabajar con las células de grasa que existen, y si comienza a eliminar ciertas células de grasa, se termina con la grasa que se almacena en lugares que no podrían haber esperado. Como eliminar la grasa abdominal

(Esta es una de las trampas más comunes de la liposucción, por cierto. Todo suena muy bien hasta que se mira en el espejo un día y encontrar que tiene veinte libras de grasa corporal y flacidez en tus rodillas.

Cómo perder realmente el exceso de grasa abdominal:

Ahora vamos a hablar sobre la pérdida de grasa abdominal. Veo un montón de libros y productos que hablan de reducir la grasa abdominal. Ellos dicen: “Si comes de esta manera vas a perder grasa abdominal en primer lugar.” Tonterías. No hay comida, nada de ejercicio, y la hierba que no hará que su cuerpo para eliminar la grasa en un lugar u otro.

Si desea reducir la grasa del cuerpo, usted necesita comenzar a consumir menos calorías de las que gasta a diario. En otras palabras, tienen un déficit de calorías. Con el tiempo, su cuerpo comenzará a convertir la grasa en energía utilizable, y al hacerlo, las reservas de grasa comenzarán a desaparecer a través de su cuerpo. Pero no sólo va a desaparecer por arte de magia de un lugar particular.

Si usted es un hombre gordo,el  abdominal es probablemente la última grasa que va a desaparecer de su cuerpo. Primero, su cuerpo va a eliminar la grasa de la cara y las extremidades, como los brazos y las piernas, entonces será eliminar la grasa de su torso superior, el pecho, los muslos y las nalgas, y, por último, se utilizará la grasa acumulada en el abdomen. No hay manera de que yo sepa para alterar este patrón de reducción de grasa utilizada por el cuerpo humano (excepto para utilizar los llamados “tópicos de corte de gel” productos que son disolventes de grasas altamente tóxicas que nunca deben ser utilizados por personas que quieren proteger su salud). Como eliminar la grasa abdominal

Esto significa que si usted es realmente serio acerca de la reducción de grasa corporal y usted quiere deshacerse de esa grasa abdominal, vas a tener que adoptar un enfoque de todo el cuerpo. Usted va a tener que acostumbrarse a la idea de que la grasa abdominal es, probablemente, va a ser el último en irse grasa. Esto no es lo que quería oír, probablemente, pero es la verdad.

Para las mujeres, esto significa que el último lugar donde es probable que se pierda la grasa en las caderas y las nalgas. Esto es algo que ustedes ya han observado si alguna vez has tratado de perder grasa corporal, o si se ha hecho algún progreso, pero no era capaz de deshacerse de esa última parte de la llamada grasa “obstinado” del cuerpo.

Estoy de acuerdo, puede ser extremadamente difícil deshacerse de los últimos 10 libras de grasa extra, y sobre todo por lo que si usted consume cualquiera de los alimentos y bebidas populares en la dieta americana estándar.

También he encontrado por experiencia que es prácticamente imposible perder grasa corporal si no realizan ejercicio físico de rutina. Y el entrenamiento de fuerza se incluye en este ejercicio. Al participar en el entrenamiento de fuerza, el resultado final será la quema de grasa durante horas e incluso días después de su sesión de ejercicios. También hay un montón de cosas que usted puede hacer en términos de controlar su consumo de hidratos de carbono y la alteración de los niveles naturales de la hormona en el cuerpo para ayudar a reducir la grasa corporal.
Algunas personas hablan de la hormona del crecimiento y el uso de suplementos de HGH o DHEA, y sin duda los que pueden ayudar a la reducción de grasa corporal, en cierto sentido, la moderación del envejecimiento biológico que tiene lugar en su cuerpo. Pero nunca vamos a tener éxito total con la pérdida de grasa a menos que también se dedican a una actividad física regular y seguir una dieta saludable.

Cuando se trata de Como eliminar la grasa abdominal, recuerde, no hay forma de eliminar esa grasa por sí mismo sin tener un enfoque holístico, enfoque de todo el cuerpo. En otras palabras, no hay atajos para perder grasa. E incluso si usted trata de tomar un atajo por someterse a una liposucción, por ejemplo, usted todavía va a terminar almacenar grasa corporal en otro lugar y que probablemente se verá aún peor que cuando estaba en el abdomen o las caderas.

Así que si usted quiere deshacerse de la grasa corporal, hacerlo de la manera correcta: a través de la dieta y el ejercicio, y no a través de la cirugía estética o trucos que pretenden eliminar la grasa de una zona específica del cuerpo. La pérdida de grasa requiere trabajo real, y aunque hay algunas herramientas útiles apetito de control disponible en este momento (como los suplementos de hoodia gordonii), no hay píldoras mágicas que harán el trabajo por usted.

Esto no es lo que vas a escuchar a los que venden suplementos de pérdida de grasa y píldoras de dieta, por supuesto. Pero es la verdad tal como están las cosas hoy en día. Tal vez vamos a ver un enfoque revolucionario para la pérdida de grasa en algún momento en el futuro (tal vez el PYY controlar el apetito nasal spray, por ejemplo), pero lo más probable es que los investigadores médicos continuarán siendo desconcertado por múltiples del cuerpo humano, los mecanismos redundantes calorías acumulación que hasta ahora han hecho imposible desarrollar un ambiente seguro, eficaz fármaco para perder grasa.

Sigue leyendo:

Almendra quema grasa

Consejos para quemar grasas

Como eliminar la grasa abdominal

Incoming search terms:

  • medicamacho
  • yhs-004

Leave a Reply