Sunday, October 26, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

7 verdades sobre perder peso o quemar grasa

Posted by vic On November 25, 2013 ADD COMMENTS

7 verdades sobre perder peso o quemar grasa

Millones de personas se encuentran en una misión quemar grasa. Lamentablemente, sólo una pequeña fracción va a perder peso, y la mitad de los que tienen éxito a los pocos meses vuelven a recuperar lo perdido.

La industria de productos de pérdida de peso hace miles de millones de dólares anuales en el capricho de los consumidores desesperados que buscan esa solución rápida, esa píldora mágica o la máquina revolucionaria que les hará perder peso.

La pérdida de peso no viene en una botella o una máquina. Nunca lo ha hecho y nunca lo hará. La Pérdida de peso verdadera toma una nutrición adecuada, ejercicio y descanso. No hay atajos, soluciones rápidas, milagros durante la noche , o fármacos aprobados por la FDA que obligarán a la grasa de su cuerpo , y mucho menos mantenerse.

Mientras usted lee este artículo revelador mantenga algunos puntos clave en mente. Estas son las verdades que es posible que no quiera oír, pero es necesario. Estas son las verdades de para quemar grasa con revestimiento sin azúcar.

7 Verdades sobre perder peso y quemar grasa

7 verdades sobre perder peso o quemar grasa

Pérdida de peso Verdad # 1 – Usted no va a perder 5 a 10 libras de grasa corporal en una semana

Si usted quiere perder grasa y mantenerse en forma, entonces le va a tomar algún tiempo. No voy a garantizar la pérdida de peso de 5-10 libras en una semana o dos, pero he de decir que realmente puede perder 1-2 libras de grasa corporal por semana, y el aumento de la masa muscular al mismo ritmo.

La pérdida de peso real es la pérdida de grasa… no es la pérdida de músculo, no el agua o la pérdida de hueso, pero la pérdida de grasa. La pérdida de 5-10 libras o más por semana es una pérdida de hueso, músculo, y el agua, lo que resulta en un metabolismo destruido.

Pérdida de peso Verdad # 2 – No existe una solución rápida para la pérdida de grasa y las dietas de moda son sin valor.

Perder 40 libras en una semana ! Pierda peso mientras duerme! Rápida pérdida de peso! Baje de peso sin hacer dieta ni ejercicio! Estos son los botones de consumo en caliente, haciendo que usted pueda comprar productos con sus emociones. Ellos son engañosas ya sólo mentiras simples, mentiras y mentiras. Las dietas de moda y productos de “solución rápida” se fuga de su cartera y hacer que te sientas peor que cuando comenzó. El único peso que se pierde en una dieta de moda o una solución rápida es el agua , músculo y hueso. Estos no se desean resultados, ya que conducen a la degradación metabólica y el aumento de almacenamiento de grasa.

Lociones , pociones y aparatos para la pérdida de grasa deben ser lanzados por la ventana. Ellos no tienen ningún valor . Perder grasa requiere nutrientes y ejercicio. Es así de simple.

Pérdida de peso Verdad # 3 – Usted tiene que dejar de comer alimentos procesados ​​etiquetados como ” saludables “, “bajo en grasa” o ” bajo en carbohidratos ” .

Las Etiquetas de los alimentos son engañosas y pueden causar un aumento de más grasa en el largo plazo. Son completamente procesados ​​.

Los Alimentos preenvasados ​​y los ” alimentos dietéticos ” contienen productos químicos que su cuerpo no puede metabolizar y por lo tanto , se ralentiza el metabolismo. Los productos químicos que no dejan que su cuerpo se convierta en toxinas y quedan alojados en las células de grasa , por lo que la pérdida de grasa aún es más difícil.

7 verdades sobre perder peso o quemar grasa

Pérdida de peso Verdad # 4 – Usted tendrá que hacer el esfuerzo si quiere perder grasa

El cuerpo está hecho para ser alimentado y con ejercicio. Si usted quiere perder grasa hay que comer bien y empezar a moverse. Puede que no sea glamoroso o divertido, pero es una necesidad si usted quiere deshacerse de la grasa.

Hay una serie de cosas que usted puede hacer para hacer ejercicio, como caminar, patinaje, entrenamiento con pesas , ciclismo, senderismo , natación, etc Cualquiera que sea su elección, sólo hazlo.

Pérdida de peso Verdad # 5 – Usted no va a ser una supermodelo o un modelo

Bueno, yo no estoy diciendo que esto no puede o no va a pasar, pero mi punto es que muchos anuncios de pérdida de peso sugieren que después de tomar su producto se verá como la supermodelo del producto.

Recuerde, los modelos son modelos. Son portavoces de la compañía. Ellos sólo están haciendo su trabajo. El hecho de que una supermodelo es la celebración de una botella del último bloqueador de cortisol no significa que se verá como ella tomando ese producto.

Peso Verdad Perdida # 6 –     El músculo no pesa más que la grasa

Hay un error relacionado con el entrenamiento con pesas , que el músculo pesa más que la grasa . He oído Dr. Phil dice esto (sí , el maravilloso “experto en dieta “) , así como Bob Greene, entrenador personal de Oprah. Estas personas son consideradas como iconos, sin embargo, están dando información falsa.

El Músculo no pesa más que la grasa . Ve a hacer el experimento a ti mismo en este momento . Coge dos libras de grasa de pollo y pesarlos, y pesar dos libras de carne de pollo (músculo ) . ¿Cuál pesa más ? Ni . Dos libras de grasa pesa lo mismo que un kilo de músculo , dos libras .

El músculo es más denso que la grasa y ocupa menos espacio. Por lo tanto , lo ideal sería añadir músculo a su marco porque es más denso, genera curvas , y aumenta el metabolismo.

Pérdida de peso Verdad # 7 – La pérdida de peso es un estilo de vida

Perder peso de forma apropiada , si está reduciendo la grasa corporal y la construcción de tejido muscular, no debería ser un enfoque de una sola vez , sino que debe ser un compromiso de por vida . Si alguna vez vuelve a sus viejos hábitos destructivos volverá a subir de peso , y tendrá que trabajar el doble para ponerse en forma .

Adopta una alimentación saludable y estilo de vida de ejercicios y mantenerlo durante el resto de su vida. Si lo hace, se mantendrá en forma, enérgico, ralentizar el proceso de envejecimiento, mantener un aspecto joven , y evitará enfermedades degenerativas tempranas.

Estar sano y en forma no es genética , es por elección. Tome la decisión correcta hoy.

Sigue leyendo:

Los hidratos de carbono para perder peso

Los mejores 4 caminos para  perder peso

alimentos quemagrasas

7 verdades sobre perder peso o quemar grasa

Leave a Reply