Wednesday, October 1, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

5 Suplementos naturales para ayudar a perder peso

5 Suplementos naturales para ayudar a perder pesoHay muchas razones que la mayoría de los adultos tienen sobrepeso o son obesos, pero el fracaso de los principales enfoques de la pérdida de peso es demasiado importante como para pasar por alto.

Y ya que millones de personas que hacen dieta puede dar fe, bajar de peso es más complicado que simplemente comer bien y hacer ejercicio, así que es perfectamente normal para buscar complementos y otras alternativas para ayudar a perder peso. El problema es que muchos de los de fácil acceso, a menudo caprichoso suplementos para bajar de peso tienen resultados contrarios.

Los suplementos naturales pueden ser difíciles de encontrar, pero tienen muchos beneficios. Por un lado, no son tan duras como muchos de los otros tipos de suplementos, lo que significa que puede tomar sin tener que preocuparse de su salud (aunque siempre es una buena idea hablar con su médico antes de comenzar cualquier tipo de suplemento) . Los suplementos naturales Plus, confían en la sabiduría probada y verdadera que ha sido transmitida a través de los siglos y viene de todas partes del mundo. La medicina convencional es a menudo escéptica ante estas cosas, pero la gente que se aproveche de ellas sabe que funcionan.5 Suplementos naturales para ayudar a perder peso

Hay muchos suplementos naturales que pueden ayudar a perder peso, pero vamos a empezar con cinco que son muy populares en estos momentos.

 

1. El aceite de pescado: El elemento de aceite de pescado que es beneficioso es sus ácidos grasos omega-3. Cuando vea la palabra “ácidos grasos”, se podría pensar que este tipo de cosas se deben evitar cuando usted está perdiendo peso, pero los ácidos grasos omega-3 son el mejor tipo de grasa. Ellos le ayudan a quemar las grasas y reducir los antojos de alimentos.

2. Glucomanano: El glucomanano, que proviene de la planta konjac que crece en el este y sudeste de Asia, es un suplemento relativamente nuevo para los occidentales, por lo que sus beneficios no están definitivamente establecidos. La investigación preliminar ha mostrado sin embargo que tiene la ventaja de reducir el apetito y el bloqueo de la absorción de grasas malas. El suplemento es todavía difícil de encontrar, pero es típicamente disponible en las modernas tiendas de alimentos saludables y pueden ser fácilmente ordenados en línea.

3. Extracto de té verde: El té verde contiene un tipo de antioxidante que aumenta el metabolismo y estimula la quema de grasa. Esto es, por supuesto, además de los muchos beneficios adicionales del té verde, especialmente sus antioxidantes, se dice que tiene. Y a diferencia de muchos de los otros suplementos naturales más beneficiosos para la pérdida de peso, el extracto de té verde es relativamente fácil de encontrar, a menudo disponible aún en tu supermercado convencional.

5 Suplementos naturales para ayudar a perder peso

4. Chitosan: Chitosan es una fibra con azúcar que proviene de los exoesqueletos de langostas y otros crustáceos. Su principal efecto es bloquear la absorción de grasas y colesteroles, pero su eficacia como un suplemento de pérdida de peso sugiere que tiene otros beneficios que están aún por descubrir. Por supuesto, hay un aspecto negativo a este misterio, existe la posibilidad de que el quitosano tiene efectos secundarios que aún no conocemos.

5. Hongo Reishi: Reishi se han utilizado tradicionalmente en la medicina china para combatir la fatiga, así como para otros fines. Mientras que sus beneficios no se han estudiado científicamente en Occidente, hay un montón de evidencia anecdótica que sugiere que tomar el suplemento sin duda ayuda a mantenerse en forma con una dieta sana y un régimen de ejercicios.

alimentos quema grasas

5 Suplementos naturales para ayudar a perder peso

Leave a Reply