Monday, September 15, 2014

ComidasQuemaGrasas.com

Comidas Quema Grasas

Sponsors

4 Alimentos pasados por alto para la buena salud

Mucha gente piensa que la comida saludable es sinónimo de comida insulsa y poco atractiva.

Pero la comida no tiene que ser sosa y sin. La siguiente es una introducción a cuatro alimentos muy saludables que son deliciosas y fácilmente disponibles en cualquier supermercado.

4 Alimentos pasados por alto para la buena salud

Remolacha: Las remolachas son algunos de los alimentos más nutritivos que usted puede comer. Los dos ingredientes maravillosos encontrados en estos vegetales pequeños, las raíz rojas son folato y betaína, las cuales ayudan a disminuir los niveles de homocisteína en la sangre. Si dispone de homocisteína en la sangre, que puede promover la enfermedad cardíaca y el daño de las arterias. Comer remolacha regularmente puede ayudar a prevenir estos problemas de salud. Los estudios en ratones de laboratorio han demostrado que las remolachas ayudar a prevenir el cáncer. Los mayores beneficios de salud se derivan de la remolacha cuando se consumen crudos. Una deliciosa manera de incorporar las remolachas en su dieta es a la parrilla, luego marinar ellos en jugo de limón y aceite de oliva y los puso en una ensalada.

 

Canela: La Canela no sólo sabe bien, también es bueno para su salud, ayudando a su cuerpo a metabolizar el azúcar y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. De acuerdo con un estudio del USDA, dos enfermos de diabetes fueron capaces de reducir tanto su azúcar en la sangre y los niveles de colesterol al comer dos gramos de canela al día durante seis semanas. La canela contiene polímeros methylhydroxychalcone, una sustancia que ayuda al cuerpo a procesar el azúcar. Se puede añadir a su dieta de muchas maneras, intenta en la harina de avena, cereal, o incluso en su café de la mañana.4 Alimentos pasados por alto para la buena salud

 

Bayas de Goji: El pueblo del Tíbet tiene una larga historia de uso de la baya de goji con fines médicos. Los estudios han demostrado que esta fruta tiene más poder antioxidante que cualquier otra fruta, aunque sea del tamaño de una uva. Estudios objetivos han demostrado que el consumo de estas bayas se pueden beneficiar los enfermos de diabetes al reducir la producción de insulina. Estas bayas son grandes cuando se come en el desayuno, en el yogurt, cereal o avena.

 

Repollo: La Col es ampliamente consumida en Asia y Europa, y está creciendo en popularidad en Estados Unidos también. Contiene el sulforafano químico, que se cree que ayuda a prevenir la aparición de la formación de células cancerosas. Esto causa que el cuerpo produzca mayor cantidad de enzimas particulares que ayudan a prevenir el daño a las células, sino que también bloquea los radicales libres. Esta deliciosa comida es deliciosa rallada y se añade a las hamburguesas o sándwiches. También puede crear una gran ensalada con zanahoria rallada y las manzanas.

Sigue leyendo:

5 Suplementos naturales para ayudar a perder peso

Como quemar grasa con el aceite de pescado

Cómo quemar grasa sin perder músculo

4 Alimentos pasados por alto para la buena salud

Leave a Reply